No se ha insertado ningún vídeo
-
Limpieza energetica de espacios, personas, magias/maldiciones/
Igual de ser muy chamana, en esta área utilizo tanto practicas con hierbas o rituales y de nuevo, y como siempre el conocimiento de la física cuánticá. Depende de nivel a donde se ha creado un conflicto, del mismo nivel se tiene que arreglar. Entrando en la conexión con las vibraciones, verlas, sentirlas, conectar con lo que representan, descodificar los mensajes y también usar el conocimiento de los leyes espirituales de la vida es el parte del trabajo que realizo para que sea yo un canal de sanación del campo dañado. El chamanismo es esto aprender suficiente y tener un pelín mas para poder ofrecerse a ser un canal a la Verdad y la luz Universal.
El ser humano tiene Aura. El campo energético eléctrico de información que rodea nuestro cuerpo físico, compuesta de 7 capas. De la misma manera cualquier objeto en la tierra tiene su Aura. Allí se guarda la información herredada de nuestros antepasados y de todo lo que hemos vivido en este plan de la vida. La fuerza y la protección del Aura por una parte depende del estado de la vida, la protección física y por otra parte del propio moral de la persona según cuales se forma la protección espiritual. Las personas maltratadas tiene el Aura muy frágil y agujereada. Y muchas veces son como campo abierto donde pueden fácil entrar y residir la energías externas negativas. Después de una intervención quirúrgica, estados de choque emocional fuerte se produce la roptura del Aura también. Antes de comenzar los trabajos con el esfuerzo de aumentar la fuerza de la voluntad propia para cerrar y empoderar el Aura ella tiene que ser bien limpiada con trabajos de ver y sacar todo que debilita la persona y la arrastra de su centro. Muchas veces también las personas tienen una herrencia de sus familiares y antepasados de conflictos y maldiciones. A veces saben de algo o ni lo pueden sospechar porque se puede herredar de hace 9 generaciones atrás. Investigando el estado del Aura aparece información como están causadas o a veces creadas/magias, maldiciones/ estas entidades y de la misma manera se tiene que tratar para sacar de allí y guiar a la transformación.
De la misma manera las casas, locales, tiendas, lugares publicas depende de la gente que han residido en ellos antes y las cosas que han ocurrido en la tierra sobre cual han sido construidos, llevan esta información y segun que cosa ocurren o no pueden ocurrir allí, hasta que no se limpian y dirigen en dirección correcta. Un por ejemplo muy habitual son los casos de pisos y casas que no pueden ser vendidos años y años por la existencias que pertenecen allí. -
Praktica ancestral bulgara de limpieza energetica del Aura/VOSUKOLEENE( ВОСЪКОЛЕЕНЕ)
El trabajo y el resultado son muy agradables. La persona se queda con un sentido de paz, alegria y alivio. Ayuda mucho cuando hay problemas de ANSIEDAD,FALTA DE SUEÑO, ESTRES,CANSANCIO,SOBRECARGA DE ENERGIA.
Es una practica de los "tracios",parte de pueblo ancestral bulgaro/ siglo III antes de Cristo/ Se conserva hasta dia de hoy por herencias familiares.
Esta basada en las propiedades homeopaticas de la agua y cera de abeja.
La abeja visita hasta 8 000 flores cada dia. Asi acumula hasta 8000 distintas vibraciones en sus productos diariamente.Podemos imaguinar la cantidad de vibraciones acumulados, por todas las abejas, en el producto final de sus trabajos.La cera de abeja tiene tambien la propiedades de sacar. Antiguamente en Bulgaria hacian parches de lana y cera de abeja para sacar hasta los patrones, quedados en los cuerpos de los gerreros.La agua tiene memoria. Entrando en el contacto con los cuerpos humanos, atraves de la agua, la cera de abeja saca la informacion.Y tambien las vibraciones acumuladas en la cera de abeja, entran en el contacto con el cuerpo humano. Segun la fisica cuantica las dos ondas con la misma frecuencia se anulan. Entre tantos frecuencias acumuladas en la cera de abeja, siempe hay coincidencias con las de cuerpo humano.Tomando la agua se provoca la sancion homeopatica. Lo mismo se cura con lo mismo.